Consejo Comunal del Barrio José Gregorio Hernández, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas, República Bolivariana de Venezuela

miércoles, 4 de junio de 2014

ELECCIÓN DEL NUEVO CONSEJO COMUNAL DEL BARRIO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ




El pasado domingo 01 de Junio se llevó a cabo la Elección del Consejo Comunal del Barrio José Gregorio Hernández, el proceso se realizó con total normalidad desde tempranas horas de la mañana, los Vecinos y Vecinas habitantes de la Comunidad acudieron al lugar donde se realizó el proceso de elecciones, con el fin de sufragar y así elegir a los Voceros y Voceras de las Unidades Financiera, Controlaría Social y la Unidad Ejecutiva en sus distintos Comités para el Periodo 2014 – 2016.

La Mesa Electoral se cerro a las 7:30 pm con una participación de 232 Electores que ejercieron su derecho al voto.

Cabe resaltar que dichas elecciones se realizaron en plena vía publica, debido a que el único espacio con que contaba nuestra comunidad para realizar actividades sociales, fue tomado por la Alcaldía con el Pretexto se que este era un bien del Municipio y por lo tanto ellos debían recuperarlo, sin importarles que la Comunidad mediante Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas Aprovo un Proyecto de Apertura de un PDVALITO COMUNAL, que Pretende Abastecer no solo nuestra Comunidad sino, también a gran parte de la Parroquia Corazón de Jesús.
Aprovechamos la Oportunidad para invitar a la Comunidad a que nos acompañen hoy día miércoles 04/06 a las 9:30Am. a defender nuestros derechos y nuestro Proyecto de PDVALITO COMUNAL, junto a los vocero y voceras del Consejo Comunal, Defensoría del Pueblo y PDVAL.
De igual forma les invitamos también esta Noche a las 6:30 Pm. A que nos acompañen al Acto de Juramentación del Consejo Comunal que elegimos el pasado domingo en ejercicio de nuestro Poder Popular Constituyente como lo establece la Ley.
 
Sin mas a que hacer referencia nos despedimos recordándoles que los esperamos en las dos actividades anteriormente descritas que se realizaran frente al espacio de Nuestro Salón de Usos Múltiples... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos, Bienvenid@ a nuestro Blog, por favor deje su Denuncia, Sugerencia, Critica (constructiva), etc. Los Comentarios seran Moderados o Eliminados si no Cumplen con lo Básico de Educación, Privacidad y todo lo que atente con la Moral y Buenas Costumbres de las Personas e Instituciones.