Consejo Comunal del Barrio José Gregorio Hernández, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas, República Bolivariana de Venezuela

lunes, 2 de junio de 2014

Vecinos eligieron consejo comunal en Juan Pablo II


Los vecinos participaron con verdadero


Escrito por En fecha junio 2, 2014

La responsabilidad ciudadana se puso de manifiesto durante el proceso de elecciones de la nueva directiva del consejo comunal de la manzana N, del sector 05 en la urbanización Juan Pablo II, como parte del proceso de empoderamiento y fortalecimiento del poder popular en los diferentes sectores del estado Barinas.
La presidenta de la comisión electoral, Leida Rubio, señaló que el sector cuenta con una data de 597 personas habilitadas para votar, de las cuales más del 80 por ciento acudió a cumplir con su deber ciudadano.
“Queremos que nuestros vecinos sean participes de sus propias decisiones, el consejo comunal no es nada sin la asamblea de ciudadanos y ciudadanas. Ellos son los que deciden sobre los proyectos que puedan beneficiar a su sector”, indicó Rubio

Josefina Veliz, postulada como vocera de Hábitat, aseguró que uno de los objetivos del consejo comunal es lograr el bienestar de los vecinos y vecinas a través de proyectos comunitarios y socio productivos. “Hemos tenido la dicha, gracias al profesor Adán Chávez y a los entes del gobierno de contar con el apoyo para ejecutar próximos proyectos de interés social”.
Por su parte Felia Aranda, otra de las postuladas para el consejo comunal, se refirió al proyecto del pozo de agua que abarcará las manzanas K, L M y N y fue aprobado por el gobernador del estado. “Ya se hizo la inspección del terreno y dentro unos 20 días comenzará a ejecutarse el trabajo de la obra”.

 Noticia Original Noticias 4F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos, Bienvenid@ a nuestro Blog, por favor deje su Denuncia, Sugerencia, Critica (constructiva), etc. Los Comentarios seran Moderados o Eliminados si no Cumplen con lo Básico de Educación, Privacidad y todo lo que atente con la Moral y Buenas Costumbres de las Personas e Instituciones.